«30 y más», años de GIRA A.C.; estamos de festejo contigo.

GIRA 30 añosGIRA A C cumple 30 años de ser una Asociación Civil legalmente constituida y varios más que sus socios hemos estado organizados. Desde 1985, gestando un trabajo que lleva más de 32 años en temas relevantes para el desarrollo rural sustentable como son la forestería comunitaria, agroecología, energía rural, entre otros.

Para festejarlo, este 2017 y 2018 estamos lanzando o formalizando una nueva etapa con «Uataperha: Centro de ecotecnias de GIRA». El proyecto es consolidar nuestro espacio como un centro de capacitación formal e informal, así como en un área de demostración e investigación de ecotecnologias y al mismo tiempo continuar con nuestra labor con productores, artesanos y comunidades para el mejor manejo, uso, aprovechamiento y comprensión de sus recursos naturales.

Agradeceremos tus mensajes y notas,  envíalos con apoyo del formato (banderita 30 años) para imprimirla y exhibirla en el Centro. Agrega tus comentarios y sugerencias, estamos seguros que nos alimentarán para los años que vienen.

Mayores informes por este medio o visítanos directamente en Carretera Pátzcuaro a Erongaricuaro Num. 28, en el pueblo de Tzentzenguaro, Michoacán.

Escribenos a: admon@gira.org.mx o direccion@gira.org.mx

O llámanos al tel: +52 434 3423216

15 comentarios sobre “«30 y más», años de GIRA A.C.; estamos de festejo contigo.

  1. Muchas felicidades y sigan adelante en esa importante labor que contribuye a un mejoramiento de nuestros recursos naturales y conservación de nuestra casa la madre tierra un abrazo que sigan cosechando éxitos

    Me gusta

  2. Es una bendición enorme, saber lo que el talento, la pasión y el amor por el trabajo, puede lograr que dicha saber que atraves de ello se genera este enorme impacto de transformación social. En hora buena. Mil felicidades

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades por ese teson, yo tuve la oportunidad de conocerles hace algunos años y estamos haciendo cosas en mi escuela, tenemos pensado hacerles una visita. Soy el maestro Manuel Munguia. Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario